En NATIVA queremos que estés 100% sastisfecho con tu compra. Si necesitas hacer un cambio, tenés hasta 20 días desde el momento de la compra para elegir otro producto del mismo valor. También podrás cambiarlo por otro producto, abonando la diferencia en caso de ser necesario.
Para que puedas realizar el cambio, es importante que el producto cumpla con estas condiciones:
El costo de envío corre por cuenta del cliente
Aunque nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad, sabemos que puede haber excepciones. Si encontrás una falla o defecto, no te preocupes: estamos para ayudarte. Por favor, contactanos dentro de las 72 hs de recibido el producto y resolveremos el inconveniente.
Reintegro de dinero: Si necesitás una devolución total con reintegro de dinero, tenés 10 días desde la compra para solicitarlo. El producto debe estar en perfecto estado, con su packaging completo y sin uso. En este caso, el envío corre a cargo del cliente, y el reintegro se realizará en la misma forma de pago (sin excepciones).
Te responderemos entre las 24 a 72 horas hábiles sobre la viabilidad del cambio y en su caso las condiciones y procedimiento a seguir.
Esperamos que disfrutes de tu experiencia Cualquier duda, no dudes en escribirnos: ¡estamos acá para ayudarte en todo!